sábado, 24 de abril de 2010

sabado especial!!!!!!

Este sabado no es un dia cualquiera es mi último sabado antes de mi largo viaje a méxico..un dia de emociones y sentimientos especiales, la dicha y el consuelo de poder tratarme en Canoas y el sentimiento de despedirme de mis seres queridos, amigos...

En realidad es un hasta pronto! ahora quedan dos dias intensos de preparativos, aún no he hecho la maleta, pero se hace pronto: toallas ,ropa comoda, pijama , traje de baño y enseres de baño.

Porsupuesto lectura y un bloc para hacer un diario de todo lo que ocurra para que no se me olvide nada, me refiero a los pequeños detalles... Espero poder escribir antes de irme otra vez , si no es asi desde alli tendreís noticias, estamos conectados con todos vosotross en nuestros pensamientos y en nuestro corazón ;un super abrazo a todos.

Que Dios nos bendiga abundantemente a todos!!!!!!

2 comentarios:

  1. Qué puedo decir, nada más que mucho ánimo. Sabes que estamos orando por ti a ese Dios para el cual todo es posible. Muchos besos desde San Pedro del Pinatar.

    ResponderEliminar
  2. Casildo y MDolores29 de abril de 2010, 2:26

    Hola, Ruth. Sabemos que has llegado bien a México; el Señor te sigue acompañando, no tengas temor. Desde España, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar