viernes, 7 de mayo de 2010

AGRADECIMIENTOS

Hola amigos, quiero agradecer en este escrito a todos los que desinteresadamente me estais dando apoyo tanto moral como económico.

Se que con la ayuda de Dios y con la vuestra se me ha abierto una puerta llena de esperanza. Estoy convencida que la voy a aprovechar al maximo.

Pero no quiero dejar de daros las gracias a todos: al I.E.S. Ruiz de Alda- Hospital los Arcos- Caritas San Javier- Antiguos Voluntarios Cruz Roja Española de Badalona- Supermercado Pardo de San Javier- Taller mecanico Silvestre Castejon (El Mirador)- Iglesia Adventista de Algeciras- Iglesia Adventista de Murcia- Vecinos de mi barrio- Amigos- Familia- y demás personas Anónimas.

Y a muchos mas que seguro que me dejo, pero que os doy igualmente las Gracias. GRACIAS.

Ya he empezado con algun tratamiento durillo, la vt. c por vena ( como yo tengo las venas...), la tina, en fin, poco a poco. Espero no desesperarme asi que rezar y orar por mi todos los días que me hace mucha falta.

Bueno amiguitos, os iré contando cosas nuevas conforme vayan saliendo. Muchos besos y abrazos.

3 comentarios:

  1. Hola pareja, mucho ánimo que sabemos lo conseguiréis.
    ¿Has visto Ruth cómo mueves montañas?..., está claro que sí. Todo lo que te propones lo consigues.
    Cuidaos mucho y un abrazo muy fuerte.
    Muchos besos para Abel e Isaac, que ellos sí que están demostrando la fortaleza que tienen.
    Mª José y Juan.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a por ello!!! Tienes la oportunidad de oro, sea lo que sea que vaya a suceder, será lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y abrazos, mucho animo y fuerza
    que ya vereis la recompensa. os queremos un montón. Sandra y Daniel Posse

    ResponderEliminar