martes, 4 de mayo de 2010

LUNES 3 DE MAYO
Habeis visto la fotos del sabado?. Fue muy intenso, con actividades y con visitas, eso es lo mejor porque se rompe la monotonia y se cogen fuerzas para el resto de la semana.

Hoy me han puesto por primera vez la tina a 40 g. en bañera cubierta y 5 mint. de fria. El termascal (sauna vapor), es un cachondeo, por que a la que te descuidas hay dos pacientes pillines que suben el vapor y las sras. mayores salen pitando para afuera.

El otro dia lo hizo Filiberto que esta rellenito, y Lupita fue corriendo a buscar un rama para pincharle en la tripa, y como dentro no se ve nada, le pincho a un sr. rumano que habia llegado nuevo y tambien esta de buen ver. Este dijo: uf, me voy a fuera que aqui hay mucho peligro. En fin bromas aparte, estoy muy contenta de estar aqui, en contacto con la naturaleza y con nuestro Dios, el es el que me va a curar,! lo se !.

Aqui esta ingresada Esperanza, una sra. mayor que vino en silla de ruedas con artritis reumatoide totalmente deformada, y ya esta caminando. Nos metemos juntas a fisioterapia y parece otra. No solamente hago fisio, tambien me dan medicacion, un monton de pastillas, cada 2 horas, 4 h. por la noche, gotas , hierbas, en fin no paro de tragar en todo el dia.

Esto aqui es asi de normal cada dia. Se ve la mano de Dios y los tratamientos naturales. Gracias por preocuparos por mi y ya os seguire contando.
BESICOS.

3 comentarios:

  1. Seguro que todo saldrá bien Ruth, espero de todo corazón que todo lo que están haciendo y estás haciendo tú tenga una gran recompensa. Estás en el pensamiento y las oraciones de todas las personas que desde aquí mandamos nuestro mísero granito de arena. Sé fuerte y mucho ánimo. Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga,llevas una semana fuera y me parece una eternidad.cada dia me asombra más tu fortaleza."El que la sigue la consigue" y tu no vas a ser menos.Te espero.Un besazo .Lola

    ResponderEliminar
  3. Acabo de ver tus fotos, me alegro de verte tan bien, sigue luchando
    Desde aquí todos estamos a tu lado y haciendo lo que podemos para ayudarte
    Mucho ánimo, te echo mucho de menos
    Besos Ángeles

    ResponderEliminar