martes, 18 de mayo de 2010

IMPRESIONES SOBRE EL CONCIERTO

Del 15 al 22 de mayo,¡CONFERENCIAS EN MONTEMORELOS¡.De 7.30 a 9 pm. ¡IMAGINATE¡. "Porque estoy sufriendo?". "¿Hay esperanza para mi familia?". "¿Cuando terminaran mis problemas?".
Alucinante el despliegue que han montado, con las mas altas tecnologias, pese a que este pais es pobre. Sienten y se entregan totalmente en lo que creen; participaciones musicales que te ponen el vello de punta y los temas de las charlas no dejan a nadie indiferente, ¡preciosas!.

Hacen un llamado para tu vida, y por tus problemas del índole que sea y se ora todos juntos de pie. Se respira a Jesus alli mismo. Una gran bendicion poder asistir a estas charlas durante esta semana. Nos llevan en el bus del sanatorio,( El palomo), toda la semana. ¡Que bien¡.

¡Que puedo deciros del concierto! Estoy sin palabras, cuando el pueblo de Dios ora, suceden cosas maravillosas. ¡Que despliegue de gente!, que cariño se podia masticar, que gusto poder veros a traves de la pantalla, que aunque sea muy impersonal y lo que tu quieras, yo encantada de ver, y oir y hablar con compañeros del hospital, amigos, familia, ( mis hijos), ver lo bien que estais todos y lo que os acordais de mi, gracias a todos, esto no hubiera sido posible sin vosotros.

PIMPI, la honra y la gloria de Dios sea contigo siempre, por tener ese corazon tan tierno y entregado. ¡Que Dios te bendiga!. Me encantó tu participación. Espero que tu te sintieras llena. A mis amigos Juanfra, Orfa, Franjo, Claudia y mi sobrina Adaia. Emocionante, sabía que era querida pero la verdad no creí que tanto.

Le doy gracias todos los dias a Dios por ellos y pido en oración diariamente por cada una de vuestra familia, sin olvidarme ninguno. Franjo Paqui, nos habeis dejado boquiabiertos... El Señor proveera y pondra su mano en ese embarazo. El Señor sabe mucho tiempo antes de la concepcion que planes tiene para vosotros y nuestras vidas, por ello hay que estar alegres, confiad y os puede ser bendicion en vuestras manos. Bueno, seguire contando cosas y cuidaros mucho. Besos para todos y un abrazo muy fuerte. ¡ Que Dios os bendiga a todos¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario