miércoles, 12 de mayo de 2010

LUNES 10 DE MAYO

Queridos amigos:

Hoy es aquí el día de la madre, y aunque estoy lejos de mi casa me han hecho sentir como en la mía propia, me han regalado un ramo de rosas pequeñitas con una tarjetita, "los amigos de Montemorelos,(Roxy)".

Después en el sanatorio, esta noche han dado una cena especial: helado de piña con leche de coco y muffins integrales de zanahoria con chantilli de soja. Muy rico teniendo en cuenta que aquí la comida forma parte del tratamiento y son muy severos con ella.

Nuestra cena es solo fruta de una sola clase y a las 5 de la tarde. En cuanto a lo demás hoy he tenido consulta con el Dr. Juan y me ha dicho que no me va a poner reservorio en las venas de momento porque estoy continuamente en la hidroterapia, los lodos y los vapores y eso tiene riesgo de infectar, y hay que evitar en lo posible cualquier infección. Así que a esperar 5 días para que se compongan mis venas y otra vez se intentará inyectar la vitamina c. Solo que será una vez a la semana en vez de dos, para evitar pinchazos.

También me van a dar "liofilizado factor de transferencia" que es para subir la serie blanca. Estos tratamientos son bastante caros, pero aquí estoy para lo que surja y el Señor disponga lo mejor para mi.

Hoy por primera vez me hicieron tina terapéutica, 1 hora a 40g. el agua y después 5 minutos con agua fría. He llegado a tener 39.5g de fiebre en esa hora. Lo hacen para que tu sistema de defensas se ponga a trabajar de forma natural. Pensé que no lo aguantaria, nauseas, mareos, pero luego me puse a cantar y a recitar promesas bíblicas y a repetir ¡gracias Señor porque estoy sana!, y cuando quise darme cuenta ya había pasado la hora¡gracias a Dios! y me encuentro como si tal cosa, caminando por los jardines, gastando bromas a los compañeros y aunque todo lo tomo triturado, tengo apetito.

Mis comidas sulen ser: (8 am.) atole, batido caliente de leche de soja con copos de avena y una pieza de fruta, un buen vaso, y otro de jugo verde que es de espinacas crudas trituradas con un poco de agua, para la anemia (traía un poquito de casa).

A las 12: ensalada variada con aguacate molido y de segundo siempre algo cocinado, arroz integral, sopa, legumbres, lasaña de verduras, yo casi siempre sopa con arroz o legumbres, por lo de masticar.

A las 5 tarde cena: una sola clase de fruta, ponen cantidad. Lo que mas estoy comiendo yo es papaya, al principio le sacaba sabor a pies, pero ahora ya me acostumbro, y es bien sana, digestiva, diurética...

Bueno pues de momento poco mas, solo deciros que cada día estoy más convencida de que mi estancia aquí no se trata del azar ni de la casulidad sino que el Señor me está cuidando mucho, el me va a sanar porque estoy segura que tiene un propósito para mi y estoy deseando saber cual es y ponerme manos a la obra a trabajar. Seguiré contando cosas... mientras tanto que Dios os bendiga. Abrazos.

2 comentarios:

  1. Hola guapa! ya veo que la terapia es dura, pero tu eres fuerte y podrás con todo, ya lo verás!
    Los menús no parecen muy apetecibles, pero si digestivos y diuréticos, vas a venir hecha una modelo!! con una piel preciosa y un cuerpazo, que suerte! la operación bikini en marcha...
    Mucho ánimo y besos desde San Javier con todo nuestro cariño y apoyo

    ResponderEliminar
  2. Pufff.... Se nota que somos hermanos, a mi la papaya también me sabía a quesillo cuando la comía en Ruanda :P luego le acabas pillando el saborcillo afrutado. Me fue muy bien para recuperarme de la malaria ;)

    Estas aventuras se las contaremos a los nietos, ya verás. Te echamos de menos.

    ResponderEliminar