domingo, 9 de mayo de 2010

REFLEXIONES


Algunas veces sólo veo el paso que doy, o justo el siguiente. Entonces todo está iluminado para mí.

Dios me da tan solo la cantidad de luz que necesito, para el momento exácto en que lo necesito.

En esos momentos camino rendida a la fe, incapaz de ver el futuro y sin comprender del todo el pasado. Y porque es Dios el que me ha dado la luz que tengo, sé que debo rechazar el temor y las dudas que amenazan con dominarme.

Debo determinar estar contenta donde estoy y permitir que Dios me lleve donde tenga que ir.

Camino pues hacia adelante, paso a paso confiando del todo en que la luz que Dios me vierte es más que suficiente.

6 comentarios:

  1. Estás muy guapa en las fotos, eso parece el paraiso...
    Tu fortaleza y coraje vencerán a la enfermedad, desde San Javier te mando mucho ánimo y fuerza,
    te tengo presente cada día en mis oraciones
    Con tu fé y apoyo lo conseguirás
    Con cariño

    ResponderEliminar
  2. Guapa, te echamos de menos por aquí. Hay cosas que no se entienden, y otras que es mejor no entender o que no merece la pena. Lo que nos interesa es el futuro, siempre será mejor que el pasado :)

    Te quiero mucho hermanica.

    ResponderEliminar
  3. Son tus reflexiones y a partir del momento en que las leo, también las mías.
    Un beso muy fuerte. Jose.

    ResponderEliminar
  4. HERMANA RUTH:
    ANIMO DIOS ESTA CONTIGO Y LOS HERMANOS TAMBIEN.
    ESTOY ORANDO POR TI.

    SALUDOS FRATERNALES EN CRISTO.

    RUFO.

    ResponderEliminar
  5. HOLA RUHT:

    TE DESEO LO MEJOR, DIOS CUIDA DE TI.

    RUFO.

    ResponderEliminar
  6. Hermana Ruth:

    Dios esté a tu lado, ponga su divina mano sanadora sobre tí, y seas restaurada.

    A Dios pido pot tí, firme y adelante,El te sustentará.
    Un abrazo en Cristo.

    Rufo.

    ResponderEliminar